BIENVENIDO

El restaurante Sáez abrió sus puertas en el año 1965. Se trata de un negocio familiar que ha consistido siempre en satisfacer a quienes nos han visitado. Sus fundadores fueron Eusebio y Rafael Sáez, quien junto a sus cuatro hijos se encargó del restaurante. En el año 2000, el local sufrió una última reforma a cargo de sus nuevos propietarios: Eusebio Sáez y Mª Luisa Vila.

Desde su inicio se ha podido disfrutar de los platos valencianos más típicos, en especial del arroz al horno, muy popular en nuestra zona; y la última reforma significó un cambio importante en lo que a la gastronomía concierne.

En la actualidad el restaurante ofrece una gran variedad de cocina tradicional y cocina de vanguardia. Realizamos menús a mediodia destacando los diferentes tipos de arroces y comida casera (arroz al horno, paella, paella de marisco, gazpacho manchego…), todos ellos siguiendo la larga tradición familiar.

Se siguen preparando las comidas valencianas más típicas, pero los clientes también pueden disfrutar del concepto de nueva cocina en su menú degustación: una serie de platos más elaborados e innovadores. Nuestro cuidado por los detalles y la calidad de los productos, hacen que sea un espacio en el que el cliente disfrute de su estancia. El salón interior permite celebraciones de cualquier evento familiar o profesional, además podrá deleitarse con la gran variedad de vinos de los que disponemos.

Dichas innovaciones han sido el resultado del intenso trabajo que han realizado todos los miembros del restaurante, destacando a Eusebi Sáez, quién ha trabajado con cocineros de reconocido prestigio como Pedro Subijana, Quique Dacosta (tres y dos estrellas michelín respectivamente) o Andoni Luís Aduritz (restaurante Mugaritz, dos estrellas Michelín).

Sáez restaurante trabaja cada día para satisfacer a sus clientes lo mejor posible. Esperamos vuestra visita.